Foro de prueba xD
Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 3610m

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de prueba xD
Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 3610m
Foro de prueba xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Kio-Sama
Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 I_vote_lcapEscondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 I_voting_barEscondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 


Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 11:32 pm

-me podrías explicar... ¿qué fue todo eso?-

mientras ve como el chico se va algo incomodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:41 am

- Nada tranquila ^^ son cosas de mayores ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 3:35 am

-claro... como se me fue a olvidar que soy una bebé, si aún traigo puesto un babero...-

dice con notable sarcasmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 10:25 am

- Es sencillo solo intento incomodarle XD- dice con una sonrisa de oreja a oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:05 pm

-... no, si eso lo noté...-

suspira, mientras cierra sus ojos y recarga un poco su cabeza en la pared

-odio estar herida -w- -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 6:12 pm

desde afuera, entra volando un humano callendo al suelo y arrastrando por el piso bastante mal erido, y detras de el, entra caminando nero

-este tipo estaba escondido esperando a que salieran para atacarlas por sorpresa , habian otros pero ya estan muertos...-

les dice caminando hacia el humano y poniendo su pie en su cabeza

-si te mueves te aplastare la cabeza, entendido?-

le dijo al humano

-deberias beber del humano... beber sangre de un humano directamente acelera la regeneracion vampirica-

les dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 4:58 am

abre uno de sus ojos, y ve al humano que se encuentra bajo el pie del extraño

-creo que estaría bien-

se levanta lentamente y se acerca hasta quedar frete al humano, lo toma del cabello y bruscamente entierra sus colmillos en el cuello de este, el cual comienza a gritar, pero rápidamente lo calla.

Cuando hubo terminado de beber, dejo caer el cuerpo al piso y lame la comisura de su boca que había quedado con algunos restos de sangre.

-que asco, sabia horrible, pero igual gracias...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 5:43 am

la miro algo sorprendido... nunca penso que una chica pudiera morder tan fuerte...

-si ya terminaste con el... lo acabare yo-

desde su sombra salen perros, leones, tigres, cocodrilos... todos negros, con ojos rojos... comenzaron a deborar al humanbo, parte por parte, el humano solo pudo dar dos gritos antes de morir... cuando terminaron los animales volvieron a la sombra de nero

-tenias razon... este tipo era un asco...-

dijo mientras de la sombra escupia sus huesos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 10:37 am

-te lo dije-

dice, mientras más recuperada comienza a examinar su vestido

-creo que tendré que botarlo... como sea... ah!, por cierto... cuál es tu nombre-

le pregunta, mirando al chico a la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 12:37 pm

- Tiene un nombre muy largo, se llama Nero no se que mas, puedes llamarle Nero y punto!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 1:01 am

se acerca a ella y tomándole la mano dice

-mi nombre es nero arc chaos... pero como dijo ban solo puedes llamarme nero-

besa su mano, luego la suelta y retrocede

-creo que esos humanos pidieron refuerzos... creo inspeccionare los alrededores-

desde la sombre salen dos cuervos y dos leopardos que salen del lugar y desaparecen

-ellos revisaran el lugar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:16 pm

Porque a ella le basa la mano ¬¬"????????
- Yo tambien voy a investigar la zona ^^, me estoy cansando de tener poca accion -w-U- sale de la ceva, abre su mano y cae un nodachi desde arriba, l odesenvaina y se va por hay a ver que encuentra XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 2:22 pm

-por supuesto, pero me gustaría que me dejaras sola por un momento... deseo cambiarme, si no es molestia... -

mientras gira su cabeza hacia un costado para que su ligero sonrojo no se note

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 5:56 am

-jejeje, bien nwn... iré a a investigar y también que no entre a ningún mirón... jejeje-

hace unos poses de manos y su propia sombra se lo traga desapareciendo del lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 11:18 pm

al verse sola, se dirige hacia donde había tirado su bolso al momento de la llegada a la cueva, de donde saca un nuevo vestido, ligeramente parecido al que traía puesto, el cual se saca y deja tirado. Mientrastanto, se coloca su nuevo vestuario, el cual le queda ligeramente más ceñido que el anterior.

-creo que con esto bastará- toma el vestido que estaba tirado en el suelo y lo observa un poco -que lástima, era mi vestido favorito... -

mientras lo guarda en su bolso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:29 pm

antes que ella pudiera guardar su vestido en su bolso aparece uno de los animales negros de nero detrás de ella haciéndose notar...

-gggrrr-

se aserco al vestido de ella y como si fuera agua, se fundio en el vestido, reparandolo, el vestido quedo un poco mas negro de lo que era, pero ya estaba reparado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:09 pm

sorprendida examina el nuevo vestido y conforme con el resultado lo dobla y guarda en su bolso

-creo que tendré que agradecer el gesto de Nero-

dice, mientras se incorpora y empieza a caminar en dirección a la entrada a la cueva, pero antes de llegar a esta, un lobo entra a gran velocidad y se detiene junto a esta, mientras le deja en el suelo un relicario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 3:40 am

estaba afuera de la cueva haciendo guardia y viendo como ban mataba lo que se le ponía por delate a kilómetros de allí, cuando ve entrar un lobo a mucha velocidad...

que rayos? owoU

no queria entrar por que la chica se estaba cambiando asi que manda uno de sus animales (lobo) y este entra a la cueba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 5:08 am

-¿qué es lo que me has traído, Ren?-

mientras se agacha y con una mano toma el relicario, mientras con la otra acaricia al lobo. En ese instante, un Lobo negro como la noche, que supuso era de Nero, entró a la cueva, para luego encaminarse hasta donde se encontraban ella y Ren

-calma Ren, no es enemigo...- mientras trata de que Ren se calme -dile a Nero que todo está bien, y que si quiere ya puede entrar...-

le dice al Lobo negro, el cual se detiene y lanza un gruñido y se devuelve hacia su amo


Última edición por Elizabeth el Dom Sep 13, 2009 6:54 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 6:15 am

el lobo llega donde estaba el, luego se funde es su sombra

mmm... ya veo... así que fue eso lo que paso... pero no entrare... ella saldrá sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:00 am

-el relicario de mi... gracias por traérmelo Ren-

le dice al lobo mientras lo abraza, para luego colgarse el relicario en el cuello y salir fuera de la cueva en compañía del lobo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:06 am

pensé que el lobo era hostil

dijo al sentir que salía con el lobo a su lado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:20 am

-no, el es Ren, un amigo, mi compañero en este viaje... es el que me mantiene en contacto con mi familia...-

mientras tanto el lobo se sienta junto a esta, pero no quita los ojos de encima a Nero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:03 pm

En ese momento aparece un "gatito" que se acerca a Nero, lo mira de arriba a abajo y se tumba delante sullo.





[ El "gatito" es Kyo-kun, el tigre de Ban ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:31 pm

mira al kyo-kun (¬¬) y le hace cariño con el pie al tigre

hola gatito, tanto tiempo son verte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondiendose al interior de las cuevas [Libre] - Página 2 Empty Re: Escondiendose al interior de las cuevas [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.