Foro de prueba xD
Como comenzar una guerra 3610m

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de prueba xD
Como comenzar una guerra 3610m
Foro de prueba xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Kio-Sama
Como comenzar una guerra I_vote_lcapComo comenzar una guerra I_voting_barComo comenzar una guerra I_vote_rcap 


Como comenzar una guerra

Ir abajo

Como comenzar una guerra Empty Como comenzar una guerra

Mensaje  Kio-Sama Mar Jun 30, 2009 1:22 pm

Las guerras entre clanes son cuando un clan (cualquiera) quiere tomar posesión del otro clan (cualquiera), esta acción solo se puede realizar si el líder del clan esta autorizando esto, y antes que nada, para comenzar una guerra los pasos son así

1º el líder de ambos clanes deben estar de acuerdo con iniciar una guerra

2º cada clan debe tener un ejercito militar (aya ellos como administres su clan, pero deben tener uno) los soldados de cualquier tipo deben ser users reales

3º para decidir donde será la guerra, cuando, y como, se tendrá una reunión entre lideres de los clanes involucrados y el lord vampire (ósea yo), esa reunión se efectuara en secreto de los demás

4º la guerra se efectuara con un arbitro, el cual será el lord vampire (ósea yo) , el arbitro no intervendrá en la batalla de ningún tipo, simplemente dirá cuando se acaba la guerra (cuando un clan ya no pueda mas, o el líder del clan muera)

5º el clan ganador tomara posesión de todo lo que era del clan anterior (esclavos, propiedades, todo) y si capturan al líder, pueden hacer lo que quieran con el (ella)

6º pueden tener una estrategia hecha, como por ejemplo, enviar a un batallón y mientras están peleando, tomarse la mansión del clan rival, así, el rival no tendrá donde reagruparse, o cualquier estrategia así, ustedes vean eso

Luego pondré otras reglas así, ahora no se me ocurre nada mas -.-u
Kio-Sama
Kio-Sama
Lord Vampire
Lord Vampire

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33

https://forodepruebaxd.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.