Foro de prueba xD
-Los 10 mandamientos- 3610m

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de prueba xD
-Los 10 mandamientos- 3610m
Foro de prueba xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Kio-Sama
-Los 10 mandamientos- I_vote_lcap-Los 10 mandamientos- I_voting_bar-Los 10 mandamientos- I_vote_rcap 


-Los 10 mandamientos-

Ir abajo

-Los 10 mandamientos- Empty -Los 10 mandamientos-

Mensaje  Kio-Sama Mar Jun 23, 2009 2:26 pm

No me gustan las reglas pero sin ellas no somos nada :face:
No son solo 10 reglas hay mas, pero me gusta poner eso de 10 mandamientos ;D

1º No están permitidos más de un personaje por cada cuenta, si nesesitan más personajes deberan abrir varias cuentas. Si alguna de las cuentas que poseas (en caso de poseer más de una), se queda sola se desactivará.
2º No pondran img hentai ni ninguna que muestre sexo explisito, cualquier falta sera sansionada dependiendo de la gravedad de esta misma
3º No insultaran a su projimo (otros users) de ninguna forma, el respeto es la clave para la convivencia
4º Para comenzar con el roll debes colocar la ficha de tu personaje en el lugar correspondiente, esperar la respuesta de administracion y que el tema este cerrado.
5º Seguiran las indicaciones de administradores y moderadores de este foro en todo lo que digan, todo lo que ellos haces es por el bien de este foro
6º Solo pueden mandar MP al creador de la pag (ocea yo) solo si es muy nesesario (faltas de otros admin o moderadores) todo lo demas se lo deberan decir a los admin o moderadores encargados y autorizados x mi
7º No rolearan con sexo explisito en ningun lugar de esta pag
8º Tu avatar debe ser la imagen de tu personaje, y el nombre también debe ser el del personaje. La imagen debes de ser tipo anime/manga. No están permitidas las fotos de humanos ni de dollfies.
9º NO manejar al personaje de otro, al menos que tenga el permiso de este.
10º Poner etiquetas a los temas -
[Privado] En caso de que ya se espere postear con alguien
[Colectivo] En caso de que se espere a más de dos participantes (especificar el máximo de participantes)
[Libre]en caso de que esperes encontrar alguien con quien rolear
11º Esta permitido poner img en las firmas, pero solo una, cualquiera que coloque mas de una le borrare las que sean nesesarias asta que quede una, esta accion no sera avisada x nadie, simplemente se ara... esta regla tambien esta dirijida a los moderadores y admin... solo yo puedo poner las que quiera ;D :lol!:

Y divertirse claro ;D
Kio-Sama
Kio-Sama
Lord Vampire
Lord Vampire

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33

https://forodepruebaxd.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.