Foro de prueba xD
Ficha de Violet Solier 3610m

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de prueba xD
Ficha de Violet Solier 3610m
Foro de prueba xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Kio-Sama
Ficha de Violet Solier I_vote_lcapFicha de Violet Solier I_voting_barFicha de Violet Solier I_vote_rcap 


Ficha de Violet Solier

Ir abajo

Ficha de Violet Solier Empty Ficha de Violet Solier

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 6:10 pm

Nombre: Violet Solier

Clan: VioletVampire

Edad: 110 Aunque aparenta tener 16

Raza: Vampiro

Personalidad: Amable y dulce, cualidades extraña para alguien de su especie. Sonrisa encantadora aunque no suele mostrarla mucho. Transparente, siempre trata de decir lo que siente pero siempre cuidando no lastimar a la persona.

Historia: Lamentablemente no sabes mucho de su pasado. Un día despertó y descubrió lo que era además de un colguije, el cual supone que contenga el secreto de quien es, pero decidió tomar otro camino: alimentarse de la sangre de los animales, aunque sólo toma una pequeña parte. Le encanta socializar con los humanos, pues considera que son criaturas fascinantes y cálidas. Es pacifica y apolítica, le encantan la bellas artes, lo cual se nota en sus pasatiempos que son leer, escribir, pintar y cantar. Además de que toca un poco el chello. Ha estado viajando por el mundo tratando de buscar nexos con su vida pasada, aunque nunca ha tenido una relación amorosa, siente que su único amor por ahora es la vida misma. Ha decidido quedarse en esta tierra por sus hermosos paisajes y aparente tranquilidad. Tiene un don especial con el cual puede leer las mentes de las personas en su alrededor, aunque no suele utilizarla mucho ya que le resta demasiada energía y por que considera que es algo descortés.

Descripción física: Estarua un poco baja (1.59 cm), cabello ondulado y oscuro, grande ojso escarlata, nariz pequeña y piel pálida. Siempre viste legantemente utilizando vestidos victorianos.

Le gusta: Convivir con familias humana, mirar los paisajes, tocar el chello.

Le disgusta: Casi nada le disgusta, es alguien que dificilmente se molesta.

Imagen:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.